Colombia 19.777
Bolívar 2.531
Hilton Cartagena
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hilton Cartagena Hotel

Avenida Almirante Brion, Carrera 1, El Laguito Avenida Almirante Brion, Carrera 1, El Laguito, Cartagena de Indias 130015, Colombia Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente basado en 916 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hilton Cartagena

Hilton Cartagena, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Cartagena de Indias. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un solárium y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Hilton Cartagena tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación del Hilton Cartagena permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cartagena de Indias.

Excelente 8,5
916 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Spa, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Servicio de bodas, Venta de boletos

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Cajero automático/banco, Acceso al salón ejecutivo, Almohada de plumas, Extinguidor, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Buffet infantil, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Secador de pelo, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Plancha para pantalones, La comida se puede entregar en el alojamiento, Estacionamiento gratuito, Toallas para alberca, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la alberca, Playa privada, Albornoz, Baño privado, Jardín, Recepción 24 horas, Vapor, Espacio de almacenamiento, Spa y centro de bienestar, Radio, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Ducha, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Silla para ducha, Ascensor disponible, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Despertador, Solárium, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Tetera/cafetera, Teléfono, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, Cafetera, Secadora, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Armario o clóset, Tobogán acuático

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Sala de juegos, Gimnasio, Club infantil, Baño público, Ping pong, Tenis exterior, Masajes

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
8,5
Excelente
basado en 916 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.7

Opiniones recientes de Hilton Cartagena

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Mar 2019

    Estancia verificada

    Room service =Problemme

    good

    8,8
  • Caroline A

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Charming Stay!

    We had an excellent experience at the Hilton Cartagena. The hotel is big and spacious. Ask for a room with an ocean view. The hotel is not new but is very well kept. The bathroom is very clean and so are the bedrooms. Huge beds and very comfortable. Breakfast is delicious. Try the LULO juice, it’s a native fruit. The swimming pools are divided in depth which helps with kids of all ages. You can stay at the beach in front of the hotel, but expect to be surrounded by native crafts salespeople. Service is excellent and very friendly. I’ll definitely be back, and this time with friends.

    10,0