En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

México 51.395
Cuauhtémoc 1.317
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Holiday Inn Express Mexico Reforma Hotel

Paseo De La Reforma No 208 Paseo De La Reforma No 208, 06600 Ciudad de México, México, D.F., México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 204 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Holiday Inn Express Mexico Reforma

Holiday Inn Express México Reforma está ubicada en la Ciudad de México y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Holiday Inn Express México Reforma ofrece 120 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Populares destinos de la Ciudad de México, como El Ángel de la Independencia y el Jardín del Arte Sullivan, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de la Zocalo y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

Excelente 8,0
204 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Holiday Inn Express Mexico Reforma

Holiday Inn Express Mexico Reforma
8,0
Excelente
basado en 204 comentarios

Opiniones recientes de Holiday Inn Express Mexico Reforma

  • Marlon R

    Feb 2018

    Estancia verificada

    Great Experience

    I stayed two nights on the 10th floor. We really enjoyed the service from the bell personnel and the reception reps. It’s very nice. Large room, comfortable room, nice bathroom and plenty of free toiletries. I will give a 5 star due to the service provided. Very good, well located hotel that could have been near perfect had it not been very cold and the hotel air conditioning was not warm enough.

    10,0