DetectaHotel
parte de
Japón 44.529
Hoshinoya Taketomijima
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hoshinoya Taketomijima Resort

372 Taketomi 372 Taketomi, Taketomi 907-1101, Japón Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.9
Excelente basado en 35 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hoshinoya Taketomijima

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ishigaki. También dispone de una piscina infantil, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una terraza. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En Hoshinoya Taketomi Island hay 48 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Desde Hoshinoya Taketomi Island se puede acceder cómodamente a Taketomi Port. Ishigaki Port Ritoh Terminal e Ishigaki Island Limestone Cave están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Excelente 8.9
35 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Servicio de traslado (gratis), Spa, Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Despertador, Terraza, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Reproductor de CD, Capilla/templo, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Mesa de comedor, Tendedero, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Ventilador, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Comidas para niños, Mosquitera, Periódicos, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Baño privado, Check-in/check-out privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina (para niños), Bar/lounge, Caja de seguridad, Playa privada, Parrilla

Actividades

Buceo, Biblioteca, Buceo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hoshinoya Taketomijima

Hoshinoya Taketomijima
8.9
Excelente
basado en 35 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 7.3