Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Abril Hotel

C/ Jerónimo Hernández, 20 C/ Jerónimo Hernández, 20, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Abril

El Hotel Abril proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Sevilla y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. A solo un pequeño paseo del Metropol Parasol, sus huéspedes disfrutan de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este histórico hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 20 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Hotel Abril ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Abril está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Casa de Murillo, la Giralda de Sevilla y la Catedral de Sevilla cómodamente.

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Caja fuerte, Para no fumadores, Check-in las 24 horas, Bar/lounge, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Tienda de regalos, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet (con cargos)

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Abril