Brasil 97.474
Hotel Astoria Palace
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Astoria Palace Hotel

Av. Atlantica 1866 Av. Atlantica 1866, Río de Janeiro 22021-001, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.4
Excelente basado en 3.003 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Astoria Palace

Hotel Astoria Palace, que cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina en la azotea, está ubicado en Río de Janeiro y queda a solo unos minutos caminando de la avenida Atlântica. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son contemporáneas e incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y acceso a internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hotel Astoria Palace es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Cardeal Arcoverde Metro Station y Siqueira Campos Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Río de Janeiro y la zona de alrededores.

Excelente 8.4
2.989 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Cambio de divisas, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Instalaciones para reuniones, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Bar en la alberca, Reproductor de DVD, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alberca con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Vista al mar, Ducha, Bañera de hidromasaje, Aseo, Valet parking, Para no fumadores, Desayuno gratuito, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Azotea, Salida exprés

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Astoria Palace

Hotel Astoria Palace
8.4
Excelente
basado en 2.989 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Hotel Astoria Palace

  • Shamira N

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Very Good

    The hotel, parallel to the Copacabana Beach, is very clean and conveniently located. There is a very good Italian restaurant (La Trattoria) just around the corner from the hotel. The breakfast offers a variety for everyone to eat. Very accommodating from checking-in to check-out. Perfect helpful staff who go above and beyond what is in their job description. They even allowed us to use their bathroom before we headed to the airport in the evening. I would definitely recommend this hotel. The room was amazingly comfortable. Added to the size of the bed and the cleanliness of the bed sheets .

    10,0