DetectaHotel
parte de
España 234.698
País Vasco 3.275
Hotel Avenida
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Avenida Hotel

Pso De Igueldo 55 Pso De Igueldo 55, 20008 San Sebastián, Guipúzcoa (Provincia), España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.6
Excelente basado en 1.914 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Avenida

A solo un breve trayecto en coche de la Catedral del Buen Pastor, Hotel Avenida proporciona un alojamiento confortable, así como vistas a San Sebastián. También dispone de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición día y noche y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 50 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Hotel Avenida está situada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo la playa de La Concha, que queda a unos 20 minutos paseando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Excelente 8.6
1.907 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Estacionamiento accesible, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Periódicos, Vista a la alberca, Baño privado, Check-in/check-out privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Servicio de planchado, Boletos de transporte público, Jardín, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Restaurante

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Juegos de mesa/rompecabezas, Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Avenida

Hotel Avenida
8.6
Excelente
basado en 1.907 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2