México 48.957
Quintana Roo 12.829
Aventura Mexicana
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Aventura Mexicana Hotel

Avenue 10 Y Calle 24 Avenue 10 Y Calle 24, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.6
Excelente basado en 443 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Aventura Mexicana

Este hotel de Playa del Carmen está situado a unos diez minutos andando de Terminal foránea de autobuses ADO. También dispone de un gimnasio, una piscina y un jacuzzi.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción les atenderá día y noche y les podrá ayudar con la reserva de entradas y excursiones. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Playa del Carmen, con atracciones como Mamita's Beach Club y Mexico Blue Dream, situados a un paseo de diez minutos. El Ecoparque Xcaret y la Zona Arqueológica de Xcaret están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.6
443 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Masaje de pies, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Bar en la alberca, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al jardín, Vista al patio interior, Caja fuerte para laptops, Muebles de exterior, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Alberca con vista, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Ducha italiana, Armario o clóset, Jardín, Spa y centro de bienestar, Área de picnic, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Acceso a la playa, Bicicletas, Golf, Masajes, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas, Buceo

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Aventura Mexicana

Aventura Mexicana
8.6
Excelente
basado en 443 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.6