México 50.797
Sinaloa 1.097
Mazatlán 937
Azteca Inn
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Azteca Inn Hotel

Av. Playa Gaviotas No. 307 Av. Playa Gaviotas No. 307, 82110 Mazatlán, Sinaloa, México Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 373 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Azteca Inn

El Hotel Azteca Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mazatlán. También ofrece una piscina al aire libre, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la playa Las Gaviotas. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Excelente 8,4
373 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Radio, Acceso al salón ejecutivo, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Tina de baño, Restaurante, Bar/lounge, Estacionamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Mosquitera, Teléfono, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Azteca Inn

Azteca Inn
8,4
Excelente
basado en 373 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Azteca Inn

  • OSCAR

    Parejas jóvenes

    Jul 2017

    Estancia verificada

    VERY CONVINIENT, AND NICE

    THAT WAS A GOOD TIME, THAT WE HAVE AT OUR STAY IN YOUR HOTEL I RECOMMEND YOU. WITH MY FIRENDS AND MATES.

    9,7