En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Colombia 19.239
Bolívar 2.483
Hotel Bocagrande
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Bocagrande Hotel

Avenida San Martin No 7-159 Avenida San Martin No 7-159, Cartagena de Indias 1, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 122 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Bocagrande

Hotel Bocagrande está situada en Cartagena de Indias y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con minibar.

El restaurante del Hotel Bocagrande abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del Hotel Bocagrande se incluyen el Palacio de la Inquisición, Bocagrande y la Catedral de Cartagena. University Of Cartagena está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,0
122 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Productos de limpieza, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Entrada privada, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Sofá, Sofá cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Almuerzos para llevar, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Caja de seguridad, Ascensor

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Bocagrande

Hotel Bocagrande
8,0
Excelente
basado en 122 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.7