México 51.371
Guerrero 2.003
Acapulco 978
Hotel Club del Sol
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Club del Sol Hotel

Costera M. Aleman 1750 Costera M. Aleman 1750, 39670 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
6,9
Bueno basado en 142 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Club del Sol

Hotel Club del Sol Acapulco proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Acapulco de Juaréz. Además, cuenta con toboganes de agua, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde Hotel Club del Sol Acapulco se puede acceder fácilmente a El Fuerte de San Diego, a la bahía de Acapulco y a Estrella del Mar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Acapulco de Juaréz.

Bueno 6,9
142 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Caja fuerte, Para no fumadores, Cajero automático/banco, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Salida exprés, Accesibilidad, Estacionamiento (con cargos), Ascensor, Aire acondicionado, Piscina (descubierta), Recepción 24 horas, Cocineta, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Club del Sol

Hotel Club del Sol
6,9
Bueno
basado en 142 comentarios