Colombia 19.804
Hotel Royal Decameron Aquarium
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Royal Decameron Aquarium Hotel

Av. Colombia # 1-19 Av. Colombia # 1-19, San Andrés, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.8
Bueno basado en 62 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Royal Decameron Aquarium

Royal Decamerón Aquarium, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Isla de San Andrés y proporciona un alojamiento acogedor. Además, ofrece una piscina infantil, pensión completa y salas de reuniones.

El resort cuenta con un centro de fitness con una piscina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y windsurfing, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes del Royal Decamerón Aquarium pueden empezar bien el día con un desayuno completo en EL Mirador, y luego también tienen la opción de cenar en La Barracuda después de un largo día de visitas turísticas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Bueno 6.8
62 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Minimercado en las instalaciones, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de Bodas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Adaptador, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Perchero, Acondicionador, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al patio interior, Almohada sin plumas, Toallas para alberca, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Jardín, Spa y centro de bienestar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Buceo, Masajes, Buceo, Entretenimiento nocturno, Karaoke, Windsurf, Submarinismo

Internet

Internet, Wifi

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Royal Decameron Aquarium

Hotel Royal Decameron Aquarium
6.8
Bueno
basado en 62 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.1
  • Confort 6.9
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 6.6
  • Personal 6.8
  • Relación calidad-precio 5.6

Opiniones recientes de Hotel Royal Decameron Aquarium

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Sep 2019

    Estancia verificada

    las instalaciones muy deterioradas las chapas de las puertas oxidadas

    realmente me voy muy decepcionado el servicio es muy regular y las instalaciones están muy feas para ser un hotel de 4 extrellas le falta mucho

    5,2
  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Aug 2019

    Estancia verificada

    descuidado

    instalaciones descuidadas

    7,0