México 48.731
Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue Hotel

Viena 8 Col Juarez Viena 8 Col Juarez, 06600 Ciudad de México, México, D.F., México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 490 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue

El Hotel El Ejecutivo, situado en la Ciudad de México, está a poca distancia del Jardín del Arte Sullivan. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

En el Hotel El Ejecutivo hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del Hotel El Ejecutivo abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está situado en Cuauhtémoc, una popular zona turística. Por último, los huéspedes pueden visitar el Monumento a la Revolución y el Paseo de la Reforma fácilmente.

Excelente 8.3
493 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras gratuitas/servicios para niños, Servicio de Bodas, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Servicio de despertador, Check-in/check-out sin contacto, Acceso a profesionales de la salud, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, TV por cable o vía satélite, Desayuno gratuito, Cafetería, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento de largo plazo gratuito, Áreas designadas para fumadores, Valet parking gratuito, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Secador de pelo, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Baño pequeño adicional, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Piso de parquet o madera noble, Acceso con tarjeta, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Cocina compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue

Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue
8.3
Excelente
basado en 493 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue

  • Ariel

    Viajeros en solitario

    Jun 2019

    Estancia verificada

    hotel moderno y renovado, muy buena la limpieza y amplia las habitaciones.

    mi estancia fue muy positiva, el hotel esta muy bien ubicado y esta renovado. hay detalles que arreglar como por ejemplo una ventana que no cerraba bien y la cabecera de la cama crujia a veces. la atencion del personal Impecable y muy predispuestos.

    8,9