Argentina 26.992
Hotel España
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel España Hotel

Avenida Luro 2964 Avenida Luro 2964, 7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 562 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel España

Situado en Mar del Plata, el Hotel España está a un breve paseo de La Perla Spa y ofrece una piscina cubierta. Se encuentra cerca de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Mar del Plata, con atracciones como la playa La Perla, situados a tan solo un breve paseo. El Estadio José María Minella está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,5
560 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

General

Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro adaptado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Adaptador, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Barreras de seguridad para niños, Bar/lounge, Bidé, Estacionamiento, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Comedor al aire libre, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Playa privada, Comedor, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Bicicletas, Pesca, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Hotel España

Hotel España
8,5
Excelente
basado en 560 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2