DetectaHotel
parte de
España 234.309
Gran Canaria 6.652
Hotel Faycán
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Faycán Hotel

Nicolas Estevanez, 61 Nicolas Estevanez, 61, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.9
Bueno basado en 787 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Faycán

El Hotel Faycán está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Las Palmas de Gran Canaria, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones. Entre otros servicios e instalaciones, dispone de una terraza en la azotea, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

Hotel Faycán ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel Faycán es popular por sus tiendas. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Bueno 7.9
793 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Para no fumadores, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Nevera, Ascensor, Minibar, Tina de baño, Gel de ducha, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Utensilios de cocina, Periódicos, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Servicio de planchado, Cocina, Azotea

Actividades

Bicicletas, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet (con cargos), Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Faycán

Hotel Faycán
7.9
Bueno
basado en 793 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.5
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.5