DetectaHotel
parte de
España 233.863
Mallorca 18.565
Palma 823
Helios Mallorca Hotel & Apartments
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Helios Mallorca Hotel & Apartments Hotel

Carrer De La Carabela, 7 Carrer De La Carabela, 7, 07610 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 5.224 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Helios Mallorca Hotel & Apartments

Hotel Helios, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situada en Palma de Mallorca y queda a solo unos minutos caminando del Palma Aquarium. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Hotel Helios tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 10 minutos del Hotel Helios. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Excelente 8.7
5.201 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Baño turco, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Utensilios de cocina, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Alberca con vista, Baño privado, Caja fuerte, Alberca de agua salada, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Cocina, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Armario o clóset, Jardín, Cocina, Spa y centro de bienestar, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Estacionamiento gratuito

Actividades

Sala de juegos, Parque infantil, Masajes, Ciclismo, Dardos, Entretenimiento nocturno, Minigolf, Ping pong, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Helios Mallorca Hotel & Apartments

Helios Mallorca Hotel & Apartments
8.7
Excelente
basado en 5.201 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.7