Colombia 20.194
Bolívar 2.584
Hotel Isla Capri
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Isla Capri Hotel

44 Cra. 1 44 Cra. 1, Cartagena de Indias 130002, Colombia Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 448 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Isla Capri

Hotel Isla Capri ofrece un alojamiento cómodo para su estancia en Cartagena de Indias. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, que queda a solo 10 minutos.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Hotel Isla Capri se puede acceder cómodamente a la Catedral de Cartagena, al Castillo San Felipe de Barajas y al Palacio de la Inquisición. University Of Cartagena y Estadio Once de Noviembre están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,4
448 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso a la playa, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Extinguidor, Vista al mar, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Garaje, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Gel de ducha, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Aseo, Bañera al aire libre, Papel higiénico, Perchero, Plancha para pantalones, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Estacionamiento gratuito, Toallas para alberca, Plantas superiores accesibles por escaleras, Vista a la alberca, Escritorio, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Isla Capri

Hotel Isla Capri
8,4
Excelente
basado en 448 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.2