Colombia 19.848
Bolívar 2.552
Hotel Magdalena
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Magdalena Hotel

Calle 2da De La Magdalena #10-64 Calle 2da De La Magdalena #10-64, Cartagena de Indias 4161, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 805 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Magdalena

Hotel La Magdalena es ideal para los que desean visitar Cartagena de Indias y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una biblioteca y una caja fuerte, entre otros servicios.

El hotel dispone de habitaciones con un ventilador de techo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los lugares de interés de Cartagena de Indias, como la Catedral de Cartagena y Getsemaní, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes se encuentran situados a sólo un breve paseo de unos minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Excelente 8.8
817 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Despertador, Productos de limpieza, Perchero, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Fregadero bajo, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Magdalena

Hotel Magdalena
8.8
Excelente
basado en 817 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.9