DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Rabat 387
Hotel Le Diwan Rabat - MGallery
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Le Diwan Rabat - MGallery Hotel

Place De L'Unite Africaine Place De L'Unite Africaine, Rabat 10005, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 314 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Le Diwan Rabat - MGallery

Hotel Le Diwan Rabat - MGallery, que cuenta con un baño de vapor turco y una playa privada, está situado en Rabat y proporciona un alojamiento encantador. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones Hotel Le Diwan Rabat - MGallery incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida marroquí que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Rabat, con lugares de interés como Rabat Archaeological Museum, situados a un breve paseo. Aeropuerto de Rabat-Salé queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Excelente 8.5
314 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Centro de negocios, Spa, Servicio de canguro o cuidado de niños, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Baño pequeño adicional, Terraza, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Vista a la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Vestidor, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Comidas para niños, Buffet infantil, Periódicos, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Gorro de baño, Pantuflas, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Caja de seguridad, Vapor, Playa privada

Actividades

Masajes, Biblioteca, Libros, DVD, música para niños

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Le Diwan Rabat - MGallery

Hotel Le Diwan Rabat - MGallery
8.5
Excelente
basado en 314 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.7