Costa Rica 11.739
Guanacaste 3.943
Tamarindo 915
Cabinas Marielos
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Cabinas Marielos Hostal

Playa Tamarindo, 150mts Norte de Hotel Tamarindo Diriá Playa Tamarindo, 150mts Norte de Hotel Tamarindo Diriá, Tamarindo, Costa Rica Mostrar mapa

Mapa
7,5
Bueno basado en 337 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Cabinas Marielos

Apenas a un par de minutos de la playa Tamarindo, Hotel Marielos está situado en Tamarindo y proporciona un alojamiento confortable. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes del hotel-inn podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, dispone de una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Hotel Marielos cuenta con 24 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Playa Grande y Playa Langosta.

Bueno 7,5
336 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Check-in/check-out sin contacto, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Ventana, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extinguidor, Vista al mar, Zona de estar, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Cocina compartida, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Ducha, Normas de distanciamiento físico, Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, TV por cable o vía satélite, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por escaleras, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Baño privado, Jardín, Check-in/check-out privado, Áreas designadas para fumadores, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Cabinas Marielos

Cabinas Marielos
7,5
Bueno
basado en 336 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.3
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 7.0
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.2