En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Perú 10.237
Lima 2.334
Melia Lima
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Melia Lima Hotel

Av. Salaverry, 2599 Av. Salaverry, 2599, Lima, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 371 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Melia Lima

Meliá Lima está en Lima y ofrece una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lima.

Excelente 8,0
371 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Adaptador, Despertador, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Camas extralargas (+2 m), Almohada de plumas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Periódicos, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Alberca pequeña, Toallas para alberca, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Bañera de hidromasaje, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Spa y centro de bienestar, Bicicleta disponible, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Purificadores de aire, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Caja de seguridad, Azotea, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Gimnasio, Masajes, Canales de pago, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Melia Lima

Melia Lima
8,0
Excelente
basado en 371 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Melia Lima

  • Simeon S

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Best Hotel

    I recently attended an event at the Melia Hotel. An ideal location for all who attended with great availability of transportation as it is close to a busy intersection.The selection of food for the event was excellent. Delicious and more than sufficient. Waiters and waitresses were super efficient and friendly, quick to comply with any requests. I highly recommend this hotel. Superb experience. I would most definitely organize an event there for myself.

    10,0