Argentina 26.992
Córdoba 4.356
Hotel Mirador de las Sierras
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Mirador de las Sierras Hotel

Intendente Garcia 673 Intendente Garcia 673, X5152ECM Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente basado en 274 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Mirador de las Sierras

El Hotel Mirador de las Sierras, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Villa Carlos Paz y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas el Hotel Mirador de las Sierras ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Desde Hotel Mirador de las Sierras se puede acceder fácilmente al Complejo Aerosilla Carlos Paz. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Villa Carlos Paz.

Excelente 9,1
272 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Unidad ubicada en la planta baja, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Parrilla, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, Ascensor, TV de pantalla plana, Minibar, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cafetería, Piscina (descubierta), Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Solárium, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Vista a la montaña, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Estacionamiento gratuito, Área de picnic, Toallas para alberca, Plantas superiores accesibles por escaleras, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Mirador de las Sierras

Hotel Mirador de las Sierras
9,1
Excelente
basado en 272 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 9.1