DetectaHotel
parte de
España 233.863
Cataluña 41.919
Barcelona 5.820
Miramar Barcelona
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Miramar Barcelona Hotel

Placa Carles Ibanez 3 Placa Carles Ibanez 3, 08038 Barcelona, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 689 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Miramar Barcelona

Ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, el Hotel Miramar Barcelona proporciona un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, entre otros una terraza en la azotea y un servicio de limusina, y además pueden admirar las vistas de Barcelona.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece L´Occitane Spa, situado en la propiedad, que cuenta con un baño de vapor turco y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Asimismo, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de minibar.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea y local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Monumento a Colón, a La Rambla y a las Atarazanas Reales de Barcelona. En la zona hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, la plaza Cataluña está a un breve trayecto en coche.

Excelente 8.5
689 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Carga de vehículos eléctricos, Ascensor, Minibar, Estacionamiento accesible, Habitación hipoalergénica, Terraza, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Reproductor de CD, Cafetera, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Base dock para iPhone, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Pantuflas, Cafetería, Sofá, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Valet parking, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Vapor, Azotea, Tienda de regalos

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Masajes, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Miramar Barcelona

Miramar Barcelona
8.5
Excelente
basado en 689 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.6