Estados Unidos 644.021
Misuri 7.564
Hotel Phillips Kansas City, Curio Collection by Hilton
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Phillips Kansas City, Curio Collection by Hilton Hotel

106 West 12th Street 106 West 12th Street, Kansas City, MO 64105, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente basado en 561 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Phillips Kansas City, Curio Collection by Hilton

Hotel Phillips Kansas City Curio Collection By Hilton proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Kansas City. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Kansas City, con atracciones como Kansas City Power & Light District, Sprint Center y Grace and Holy Trinity Cathedral, situados a un paseo de diez minutos. Quality Hill y el Centro de Convenciones de Kansas City se encuentran a un breve paseo.

Excelente 8,1
560 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Radio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Tienda de regalos, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Tina de baño adaptada, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Comidas para niños, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Alfombrado, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Productos de limpieza, Perchero, Plancha para pantalones, Papeleras, Desayuno gratuito, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Valet parking, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Sala de juegos, Entretenimiento nocturno, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Phillips Kansas City, Curio Collection by Hilton

Hotel Phillips Kansas City, Curio Collection by Hilton
8,1
Excelente
basado en 560 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.6