DetectaHotel
parte de
España 234.698
Segovia 132
Hotel Real Segovia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Real Segovia Hotel

Calle Juan Bravo 30 Calle Juan Bravo 30, 40001 Segovia, Segovia (Provincia), España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 2.562 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Real Segovia

Hotel Las Sirenas pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Segovia. Se encuentra a solo unos minutos del Acueducto de Segovia, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y un centro de fitness. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Situado en la D.O. Rueda, los huéspedes de las Hotel Las Sirenas lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Segovia.

Excelente 9.1
2.562 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicios de lavandería/tintorería, Salón de belleza, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Habitación hipoalergénica, Tina de baño, Bidé, Desayuno en la habitación, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Comidas para niños, Vista a punto de interés, Periódicos, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Cafetería, Sofá, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Servicio de planchado, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Azotea

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Esquí, Tenis, Parque infantil, Mesa de billar, Senderismo, Masajes, Biblioteca, Ciclismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Real Segovia

Hotel Real Segovia
9.1
Excelente
basado en 2.562 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.6