Brasil 106.308
Hotel Rieger
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Rieger Hotel

Rua 701, 162 Rua 701, 162, Balneario Camboriú 88330-711, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente basado en 1.596 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Rieger

A solo 20 minutos a pie de Terminal Rodoviario Balneario Camboriu, Hotel Rieger Balneario Camboriu ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Balneário Camboriú. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y un solárium. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, minibar y una cocina. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de Laranjeiras, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Excelente 8,2
1.596 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Copas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Utensilios de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Desayuno gratuito, Toallas para alberca, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Cocina, Recepción 24 horas, Cocineta, Vapor, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado, Radio, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Ascensor disponible, Microondas, Cafetería, Habitación hipoalergénica, Solárium, Bañera de hidromasaje, Gel de ducha, Suite nupcial, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Armario o clóset, Reproductor de DVD

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Sala de juegos, Gimnasio, Zona cubierta de juegos, Servicio de streaming, Ping pong, Mesa de billar, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Rieger

Hotel Rieger
8,2
Excelente
basado en 1.596 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.8