DetectaHotel
parte de
España 234.698
Cataluña 41.919
Barcelona 5.850
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona Hotel

Plaza de Llevant (Esquina Rambla Prim) SN 08019 Barcelona Plaza de Llevant (Esquina Rambla Prim) SN 08019 Barcelona, 08019 Barcelona, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.1
Excelente basado en 5.026 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Ubicado en Barcelona, este hotel está a un a pocos minutos andando del Centro de Convenciones de Barcelona y ofrece una piscina en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna finlandesa. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, una sauna y un solárium. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Todos los días, se ofrecen varias opciones de desayuno. Los huéspedes también pueden pedir una copa en Cocktail Bar.

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de La Rambla, la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Selva de Mar, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Excelente 8.1
5.026 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Venta de boletos

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Estacionamiento gratuito, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Vapor, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Tina de baño adaptada, Habitación hipoalergénica, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Alfombrado, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Escritorio, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Albornoz, Jardín, Spa y centro de bienestar

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Canales de pago, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
8.1
Excelente
basado en 5.026 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.4
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.6