México 51.301
Sinaloa 1.126
Mazatlán 967
Hotel Sands Arenas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Sands Arenas Hotel

Av. Del Mar 1910 Col Telleria Av. Del Mar 1910 Col Telleria, 82000 Mazatlán, Sinaloa, México Mostrar mapa

Mapa
7,9
Bueno basado en 475 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Sands Arenas

El Hotel Sands Arenas Mazatlán proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mazatlán. También ofrece toboganes de agua, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Mazatlán, como el Malecón de Mazatlán, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como la playa Olas Altas y el Viejo Mazatlán.

Bueno 7,9
470 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones para no fumadores disponibles, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Toallas de playa, Toallas, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Champú, Alberca climatizada, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Mosquitera, Teléfono, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Muebles de exterior, Vista a la ciudad, Perchero, Papeleras, Alberca pequeña, TV, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Toallas para alberca, Plantas superiores accesibles por escaleras, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la alberca, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado, Tobogán acuático

Actividades

Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Sands Arenas

Hotel Sands Arenas
7,9
Bueno
basado en 470 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.7