DetectaHotel
parte de
España 234.309
Toledo 439
Hotel Sercotel Alfonso VI
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Sercotel Alfonso VI Hotel

Cuesta de Los Capuchinos 2 Cuesta de Los Capuchinos 2, 45001 Toledo, Toledo (Provincia), España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 2.367 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Sercotel Alfonso VI

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toledo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad dispone de 83 habitaciones rústicas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y española que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Hotel Alfonso VI tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la D.O. La Mancha, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Excelente 8.5
2.367 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Venta de boletos

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor disponible, Habitación hipoalergénica, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Periódicos, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Sercotel Alfonso VI

Hotel Sercotel Alfonso VI
8.5
Excelente
basado en 2.367 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Hotel Sercotel Alfonso VI

  • harryshmilovitz

    Dec 2018

    very good hotel and staff. we really enjoy staying.

    9,7