DetectaHotel
parte de
España 234.309
Ibiza Island 3.177
Ibiza 386
Hotel Simbad
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Simbad Hotel

C/ Ses Figueres 22 C/ Ses Figueres 22, 07800 Ibiza, Ibiza, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 726 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Simbad

El Hotel Simbad está ubicado en Ibiza y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi y una piscina cubierta. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones tienen vistas del mar y disponen de bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Ibiza está a 20 minutos del Hotel Simbad. Santa Eulalia del Río y San Antonio de Portmany se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Excelente 8.2
725 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Ascensor, Estacionamiento accesible, Terraza, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Buffet infantil, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Bañera al aire libre, Plancha para pantalones, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Solárium, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, TV, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Spa y centro de bienestar, Para no fumadores, Minibar, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Sala de juegos, Masajes, Juegos de mesa/rompecabezas, Buceo, Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Simbad

Hotel Simbad
8.2
Excelente
basado en 725 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.7