Colombia 19.848
Santa Marta 1.250
Hotel Tayromar
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Tayromar Hotel

Calle 20, 1C-71 Calle 20, 1C-71, Santa Marta 470004, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 698 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Tayromar

Hotel Tayromar proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Santa Marta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está cerca de la Catedral de Santa Marta. Asimismo, Playa Blanca, Quinta de San Pedro Alejandrino y la playa de El Rodadero quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Excelente 8.3
695 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Acceso con llave, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Venta de boletos, Masaje de pies, Seguridad las 24 horas, Servicio de canguro o cuidado de niños

General

Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Baño pequeño adicional, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Escritorio, Comedor, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al jardín, Vista al patio interior, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Plancha para pantalones, Baño privado, Check-in/check-out privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Caja fuerte, Vista al mar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad

Actividades

Acceso a la playa, Buceo, Senderismo, Masajes, Buceo, Baño público

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Tayromar

Hotel Tayromar
8.3
Excelente
basado en 695 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.2