Colombia 19.848
Santa Marta 1.250
Hotel Valladolid
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Valladolid Hotel

Cra 2 # 5 - 67 Cra 2 # 5 - 67, Santa Marta 0, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 222 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Valladolid

Hotel Valladolid está ubicada en Santa Marta y se encuentra a escasa distancia de Playa Blanca. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les puede realizar la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay acceso a internet en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la playa de El Rodadero. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Excelente 8.2
221 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Centro de negocios, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Terraza/patio, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Fruta, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Caja fuerte, Ducha, Aseo, TV, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Cámaras CCTV en zonas comunes, No hay plásticos de un solo uso, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, TV por cable o vía satélite, Ascensor, Minibar

Actividades

Pesca, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Valladolid

Hotel Valladolid
8.2
Excelente
basado en 221 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.9