Colombia 20.601
Santa Marta 1.323
Hotel Valladolid
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Valladolid Hotel

Cra 2 # 5 - 67 Cra 2 # 5 - 67, Santa Marta 0, Colombia Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente basado en 256 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Valladolid

Hotel Valladolid está ubicada en Santa Marta y se encuentra a escasa distancia de Playa Blanca. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les puede realizar la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay acceso a internet en las habitaciones y minibar.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la playa de El Rodadero. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Excelente 8,2
256 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ventilador, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, Ascensor, TV de pantalla plana, Minibar, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Ducha, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Plancha para pantalones, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Pesca, Juegos de mesa/rompecabezas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Valladolid

Hotel Valladolid
8,2
Excelente
basado en 256 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.0