Argentina 26.992
Córdoba 4.356
Howard Johnson by Wyndham Villa Carlos Paz
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Howard Johnson by Wyndham Villa Carlos Paz Hotel

Azopardo Esquina Artigas Azopardo Esquina Artigas, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 1.405 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Howard Johnson by Wyndham Villa Carlos Paz

Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz, que dispone de una piscina, está situado en Villa Carlos Paz y ofrece un alojamiento elegante. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

En Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz hay 127 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella está situado a 60 minutos del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Complejo Aerosilla Carlos Paz, entre otros.

Excelente 8,7
1.405 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Caja fuerte, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Despertador, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Para no fumadores, Solárium, Tina de baño, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Estacionamiento gratuito, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Baño privado, Jardín, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Tiro con arco, Bingo, Clases de cocina, Gimnasio, Club infantil, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Ping pong, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Howard Johnson by Wyndham Villa Carlos Paz

Howard Johnson by Wyndham Villa Carlos Paz
8,7
Excelente
basado en 1.405 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Howard Johnson by Wyndham Villa Carlos Paz

  • Míriam

    Familias con niños pequeños

    Jul 2019

    Estancia verificada

    Muy entretenido para niños

    Estuvimos una semana, es realmente muy lindo, estuvimos con mi marido y 3 niños. Lo pasamos re bien, los chicos de recepción súper amorosos, Cindy, es muy pero muy amable. En la parte de recreación Ale, es un verdadero genio, está en todos los detalles, desde que arregla las bicis, pasea los chicos en Kayaks, está en todos lados. Muchas gracias a todo el personal, son excelentes personas....

    10,0