Estados Unidos 536.317
Massachusetts 10.102
Boston 877
Hyatt Regency Boston Harbor
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hyatt Regency Boston Harbor Hotel

101 Harborside Drive 101 Harborside Drive, Boston, MA 02128, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 1.082 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hyatt Regency Boston Harbor

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Logan, Hyatt Regency Boston Harbor proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es una base estupenda para visitar Port of Boston y Boston Public Library, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Boston.

Excelente 8.8
1.082 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado al aeropuerto gratuito, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Acondicionador, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Periódicos, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Estacionamiento vigilado, Champú, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Valet parking, Máquina expendedora (bebidas), Ventana, Tienda de regalos, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Sauna

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hyatt Regency Boston Harbor

Hyatt Regency Boston Harbor
8.8
Excelente
basado en 1.082 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Hyatt Regency Boston Harbor

  • tedallen05602

    Apr 2018

    Spectacular views of Boston and Boston Harbor. Very comfortable rooms. The water taxi was the frosting on the cake.

    9,5
  • barbara

    Feb 2018

    clean, convenient

    8,7