DetectaHotel
parte de
Estados Unidos 538.634
Florida 111.511
Orlando 2.457
Hyatt Regency Orlando International Airport
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel

9300 Jeff Fuqua Boulevard 9300 Jeff Fuqua Boulevard, Orlando, FL 32827, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 1.553 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hyatt Regency Orlando International Airport

Con una estupenda ubicación apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Orlando. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

En Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel tiene 445 habitaciones con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Excelente 9.1
1.564 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Venta de boletos, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Carga de vehículos eléctricos, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Habitación hipoalergénica, Alfombrado, Cafetera, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Baño privado, Radio, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Zona de estar, Ducha, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Valet parking, Máquina expendedora (bebidas), Jardín, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Ropa de cama, Toallas, Tienda de regalos

Actividades

Gimnasio, Golf, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hyatt Regency Orlando International Airport

Hyatt Regency Orlando International Airport
9.1
Excelente
basado en 1.564 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.0