DetectaHotel
parte de
España 233.863
Mallorca 18.565
Palma 823
Iberostar Cristina
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Iberostar Cristina Hotel

Carrer de Bartomeu Xamena, 3 Carrer de Bartomeu Xamena, 3, 07610 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.9
Excelente basado en 1.325 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Iberostar Cristina

El Iberostar Cristina, que dispone de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Palma de Mallorca. También ofrece una sauna, pensión completa y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Tiene su propio spa, Royal Cristina.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar y una caja fuerte en la habitación. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El Iberostar Cristina está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el Palma Aquarium, que queda a 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Excelente 8.9
1.325 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Servicio de despertador

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Apto para niños, Tienda de regalos, Lavandería, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Secador de pelo, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Comidas para niños, Plancha para pantalones, Estacionamiento, Vista a la alberca, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Ducha, Cafetería, Sofá, Sofá cama, Solárium, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, TV, Armario o clóset, Servicio de planchado, Jardín, Spa y centro de bienestar

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Parque infantil, Mesa de billar, Buceo, Senderismo, Masajes, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Zona cubierta de juegos, Club infantil, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Minigolf, Squash, Windsurf

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Iberostar Cristina

Iberostar Cristina
8.9
Excelente
basado en 1.325 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.7