México 51.383
Quintana Roo 13.527
Iberostar Paraíso Beach
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Iberostar Paraíso Beach Resort

Carretera Chetumal Puerto Juarez, Km.309 Carretera Chetumal Puerto Juarez, Km.309, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente basado en 43 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Iberostar Paraíso Beach

Iberostar Paraíso Beach ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de un club infantil, una piscina al aire libre y pensión completa. También cuenta con un mostrador turístico, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El resort ofrece habitaciones que vienen con un secador de pelo y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está a escasos 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Playa del Carmen, que se encuentra a solo media hora en coche.

Excelente 9,2
43 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Spa, Salón de belleza

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Spa y centro de bienestar, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Tienda de regalos, Ascensor, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Despertador, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Buffet infantil, Terraza, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Casilleros, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Tetera/cafetera, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Playa privada, Baño privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Sala de juegos, Golf, Buceo, Gimnasio, Tenis, Club infantil, Ping pong, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Iberostar Paraíso Beach

Iberostar Paraíso Beach
9,2
Excelente
basado en 43 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 9.5
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Iberostar Paraíso Beach

  • Manuel

    Familias con niños pequeños

    Aug 2018

    Estancia verificada

    hermosa con algunas cosa para mejor

    estadia aceptable ,cosas muy buenas cosas a mejorar. instalaciones muy buenas la playa preciosa pero el servicio del bar de la playa muy malo siempre esperando propina y mirándote la pulsera para servirte y bebidas regulares. la excepción fue en el bar de la recepción en la tarde noche tanto Ismael como Bruno se salieron del repertorio mucha interacción con huéspedes que es lo que hace falta en el personal, un punto mas mi hija cumplió años uno de los días de mi estadía y del dia anterior estuve buscando un restaurantes temático y alguna atención en la pieza ya sea una tortita algo asi y no conseguimos respuesta siendo 11 personas y aparte clientes que ya habíamos estado en otro iberostar el costa dorada de puerto plata muy recomendable ,ese es otro tema para mejorar los restaurantes temático nunca pudimos elegir estuvimos 11 noches y solamente fuimos a 3 . lo que compensó todo eso fue el lugar que es hermoso y las instalaciones bien mal manejadas por el personal nada simpático en un lugar tan lindo.

    6,5
  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Nov 2019

    Estancia verificada

    not the cleanest but comfortable

    joe ( disco), Carlos , they were the best always happy, and always smiling. hats off to u both.

    8,6