DetectaHotel
parte de
España 233.863
Mallorca 18.565
Palma 823
Iberostar Selection Llaut Palma
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Iberostar Selection Llaut Palma Hotel

Avenida America 2 Avenida America 2, 07600 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 841 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Iberostar Selection Llaut Palma

Iberostar Llaut Palma ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Iberostar Llaut Palma hay 186 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Iberostar Llaut Palma está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca; además, también se puede acceder a la bahía de Palma fácilmente en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Excelente 9.1
840 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Carga de vehículos eléctricos, Ascensor, Minibar, Estacionamiento accesible, Adaptador, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Vestidor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Periódicos, Bañera al aire libre, Estacionamiento, Toallas para alberca, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Pantuflas, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Cepillo de dientes, TV, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Jardín, Spa y centro de bienestar, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Caja de seguridad, Ropa de cama

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Masajes

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Iberostar Selection Llaut Palma

Iberostar Selection Llaut Palma
9.1
Excelente
basado en 840 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.5
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 9.4
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.7