DetectaHotel
parte de
España 233.863
Mallorca 18.565
Palma 823
Iberostar Selection Playa de Palma
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Iberostar Selection Playa de Palma Hotel

Marbella, 36 Marbella, 36, 07610 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 860 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Iberostar Selection Playa de Palma

El Iberostar Royal Playa de Palma, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Palma de Mallorca. Asimismo, hay un gimnasio con una terraza y una piscina.

Este moderno hotel ofrece un solárium, un centro de belleza y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con cocina pequeña, minibar y jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Iberostar Royal Playa de Palma está ubicado en la Playa de Palma, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El estadio Iberostar está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 9.1
860 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Spa, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Habitación hipoalergénica, Desayuno en la habitación, Cafetera, Escritorio, Acceso al salón ejecutivo, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Lavabo bajo, Periódicos, Estacionamiento, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Baño privado, Estacionamiento privado, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Vista al mar, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, TV, Valet parking, Armario o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Spa y centro de bienestar, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Tienda de regalos, Cafetería, Nevera

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Buceo, Masajes, Ciclismo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Squash, Windsurf, Tenis exterior, Parque infantil, Senderismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Iberostar Selection Playa de Palma

Iberostar Selection Playa de Palma
9.1
Excelente
basado en 860 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.4