Brasil 100.388
Blumenau 136
ibis Blumenau
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

ibis Blumenau Hotel

Rua Paul Hering, 67 Rua Paul Hering, 67, Blumenau, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente basado en 508 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de ibis Blumenau

Ibis Blumenau, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Blumenau y se encuentra a solo unos minutos caminando de Catedral Sao Paulo Apostolo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días, se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Teatro Carlos Gomes. Los huéspedes también pueden visitar Vila Germanica Convention Center.

Excelente 8,2
507 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Check-in las 24 horas, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Baño privado, Recepción 24 horas, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis Blumenau

ibis Blumenau
8,2
Excelente
basado en 507 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.8

Los clientes que visitaron ibis Blumenau, también visitaron: