Argentina 24.310
Buenos Aires 4.243
ibis Buenos Aires Congreso
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

ibis Buenos Aires Congreso Hotel

Hipolito Yrigoyen 1592 Hipolito Yrigoyen 1592, 1089 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,9
Bueno basado en 1.072 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de ibis Buenos Aires Congreso

A dos minutos caminando de la Plaza del Congreso, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Buenos Aires. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a un paseo de diez minutos de la Estación de Subterráneo Congreso.

El hotel ofrece 148 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Buenos Aires, y a diez minutos andando del Congreso de la Nación Argentina. Los huéspedes también pueden visitar la Avenida Corrientes, la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de Buenos Aires.

Bueno 7,9
1.072 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Ascensor, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Canales de televisión infantiles, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Perchero, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Secadora, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Entrada privada, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis Buenos Aires Congreso

ibis Buenos Aires Congreso
7,9
Bueno
basado en 1.072 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de ibis Buenos Aires Congreso

  • Charles H

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Great Stay

    When travelling to Buenos Aires, I always stay at the Ibis Congreso. The hotel is well situated and close to all amenities and public transport. The staff are friendly and helpful. The rooms are adequate, well maintained and cleaned daily. There are computres in the lobby and the WiFi is excellent. There are restaurants nearby. For good and cheap pizza and empanadas, I recommend La Americana, just 3 blocks away.

    8,5