En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Perú 10.237
Lima 2.334
ibis Lima Reducto Miraflores
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

ibis Lima Reducto Miraflores Hotel

Av Reducto 1057 Av Reducto 1057, Lima, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.909 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de ibis Lima Reducto Miraflores

Ibis Lima Reducto Miraflores está ubicada en Lima y ofrece a los huéspedes acceso a internet en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 154 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ibis Lima Reducto Miraflores se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Centro comercial Larcomar, que queda apenas a 20 minutos andando. Lima, el Centro histórico de Lima y la Plaza Mayor están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,0
1.909 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Habitación hipoalergénica, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Comidas para niños, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Servicio de planchado, Salida exprés, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Opiniones de ibis Lima Reducto Miraflores

ibis Lima Reducto Miraflores
8,0
Excelente
basado en 1.909 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de ibis Lima Reducto Miraflores

  • JOSE CODUTTI

    Viajeros en solitario

    Jul 2018

    Estancia verificada

    BIEN UBICADO, LIMPIO, MUY AMABLES!

    EL HOTEL ES EXCELENTE Y MUY BUENA UBICACIÓN, EL PERSONAL SE DESTACA POR LA AMABILIDAD Y ESTÁN PENDIENTES DE LO QUE NECESITE EL HUÉSPED !! ES MUY RECOMENDABLE, LO VISITARE DE NUEVO, GRACIAS POR TODO!!!!

    9,7