En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

México 51.393
Cuauhtémoc 1.318
Cuauhtémoc 1.318
Ibis Mexico Alameda
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ibis Mexico Alameda Hotel

Balderas No 49 Balderas No 49, 6040 Ciudad de México, México, D.F., México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,0
Bueno basado en 1.870 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ibis Mexico Alameda

Gracias a su céntrica ubicación, Ibis Mexico Alameda brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de la Ciudad de México. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet en las zonas públicas, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Ibis Mexico Alameda está cerca de la Estación de Metro Hidalgo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar la Ciudad de México y la zona de los alrededores. El Palacio de Bellas Artes y el Paseo de la Reforma se encuentran a poca distancia a pie.

Bueno 7,0
1.870 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Toallas, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Teléfono, Aseo, Armario o clóset, Servicio de limpiabotas, Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, TV por cable o vía satélite, Estacionamiento (con cargos), Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Caja de seguridad

Actividades

Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ibis Mexico Alameda

Ibis Mexico Alameda
7,0
Bueno
basado en 1.870 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 7.4
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Ibis Mexico Alameda

  • Maverick J

    Jan 2019

    Estancia verificada

    Excellent Stay!

    Ibis gives the important things -- strong and hot shower, firm but comfortable bed, quick and reliable wifi, great location -- at a sensible cost. Staff and management vary widely. In Ibis Mexico Alameda, the staff I encountered were generally exceptionally respectful and helpful. I would rate this group the most excellent of the numerous in a dozen countries I have stayed in. This location has the advantage of being close the historical centre, Chinatown, shopping, and a vast number of street stalls.

    10,0
  • Anónimo

    Jan 2018

    Estancia verificada

    You get what you expect.

    This is a chain hotel. If you want charm this is not the hotel. It is a standard budget, convenient hotel with excellent wifi and location. The service is fairly good too.If you want a charming Mexican ambience then you will need to look else where.

    8,1