DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Ibis Ouarzazate Centre
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ibis Ouarzazate Centre Hotel

Avenue Moulay Rachid Avenue Moulay Rachid, Ouarzazate 45000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.5
Bueno basado en 432 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ibis Ouarzazate Centre

Este hotel, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto de Ouarzazate y acceso a internet inalámbrico sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Ouarzazate. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y una caja fuerte. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El relajante restaurante Ibis Ouarzazate, que sirve cocina marroquí, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Ouarzazate, con lugares de interés como Kart Aventure y Taourirt Kasbah, ubicados apenas a diez minutos caminando. Kasbah of Tifoultoute y Atlas Corporation Studios están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Bueno 7.5
432 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Despertador, Gel de ducha, Alfombrado, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Jardín, Para no fumadores, Caja de seguridad, Sauna

Actividades

Mesa de billar, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ibis Ouarzazate Centre

Ibis Ouarzazate Centre
7.5
Bueno
basado en 432 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 7.1
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.1