En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Brasil 96.968
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca Hotel

Avenida Pepê, 56 Avenida Pepê, 56, Río de Janeiro 22620-061, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.640 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca

Ibis Rio De Janeiro Barra Da Tijuca pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Río de Janeiro. También ofrece una caja fuerte, una piscina y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y seguridad 24 horas. Asimismo, hay un ascensor, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de la Tijuca y el Clube de Regatas do Flamengo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Santos Dumont queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Excelente 8,0
1.640 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Acceso a la playa, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Suite nupcial, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Almohada sin plumas, Baño privado, Estacionamiento privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Vista al mar, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de limpiabotas, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Nevera, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Check-in las 24 horas

Actividades

Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Opiniones de Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca

Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
8,0
Excelente
basado en 1.640 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.2