En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

España 238.671
Madrid 6.213
Sol 706
Hotel Intur Palacio San Martin
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Intur Palacio San Martin Hotel

Plaza San Martin, 5 Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 3.068 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Intur Palacio San Martin

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Madrid. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un bar cafetería y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y cortinas opacas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un despertador y un escritorio.

El Hotel Intur Palacio San Martín tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Hotel Intur Palacio San Martín está ubicada en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, el Palacio Real de Madrid, la plaza de Oriente y la Gran Vía tampoco quedan lejos.

Excelente 8,0
3.068 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Habitación hipoalergénica, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Fregadero bajo, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Smartphone, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Intur Palacio San Martin

Hotel Intur Palacio San Martin
8,0
Excelente
basado en 3.068 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Hotel Intur Palacio San Martin

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Aug 2017

    Estancia verificada

    wonderful

    very convenient location

    9,5