Perú 10.238
Lima 2.332
JW Marriott Hotel Lima
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

JW Marriott Hotel Lima Hotel

Malecon De La Reserva 615 Malecon De La Reserva 615, Lima, Perú Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 623 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de JW Marriott Hotel Lima

Ubicada en Lima, JW Marriott Hotel Lima proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca del Centro comercial Larcomar. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina y un solárium. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Todas las mañanas los huéspedes del JW Marriott Hotel Lima pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en JW Sushi Ceviche Lounge, y luego también tienen la opción de cenar en La Vista Restaurant después de un largo día de visitas turísticas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lima y la Basílica Catedral de Lima, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Excelente 8,9
622 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Spa, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Vista al mar, Tienda de regalos, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Pantuflas, Base dock para iPhone, Piscina (descubierta), Sofá, Despertador, Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bañera de hidromasaje, Bar/lounge, Salida exprés, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, Plancha para pantalones, Papeleras, Cafetera, TV, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Valet parking, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 horas, Vapor, Reproductor de DVD, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
8,9
Excelente
basado en 622 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1