DetectaHotel
parte de
Japón 44.306
Kōbe 230
Kobe City Gardens Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Kobe City Gardens Hotel Hotel

4-7-18 Aoicho Chuo-ku 4-7-18 Aoicho Chuo-ku, Kōbe 650-0025, Japón Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 172 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Kobe City Gardens Hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kobe. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Kobe City Gardens Hotel Formally Hotel Kobe Shishuen dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una bañera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Kobe Railway Station, que se encuentra a un paseo de cinco minutos del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está situado apenas a cinco minutos a pie de Harborland Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Kobe y todo lo que ofrece. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8.0
172 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Centro de negocios, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Despertador, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Alfombrado, Acondicionador, Escritorio, Tetera eléctrica, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada sin plumas, Pijamas, Plancha para pantalones, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Champú, Ducha, Pantuflas, Smartphone, Detector de humo, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Armario o clóset, Servicio de planchado, Restaurante, TV por cable o vía satélite, Estacionamiento (con cargos)

Internet

Internet, Wifi

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Kobe City Gardens Hotel

Kobe City Gardens Hotel
8.0
Excelente
basado en 172 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.2