DetectaHotel
parte de
España 234.309
Andalucía 55.291
Córdoba 1.137
La Boutique Puerta Osario
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

La Boutique Puerta Osario Hotel

Osario 7 Osario 7, 14001 Córdoba, Andalucía, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.9
Excelente basado en 1.718 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de La Boutique Puerta Osario

Hotel La Boutique Puerta Osario Córdoba, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Córdoba y pone a su disposición un alojamiento moderno. Se encuentra cerca del Palacio de la Merced, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un solárium y conserje. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Córdoba, con destinos turísticos como el Templo Romano de Córdoba, situados a solo diez minutos caminando. La Medina Azahara está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8.9
1.718 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Armario o clóset, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Cafetería

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de La Boutique Puerta Osario

La Boutique Puerta Osario
8.9
Excelente
basado en 1.718 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.5
  • Relación calidad-precio 8.7

Opiniones recientes de La Boutique Puerta Osario

  • Jan 2017

    7,5