Costa Rica 11.362
La Catalina Hotel and Suites
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

La Catalina Hotel and Suites Hotel

Beside Cetal Lacatalina, Birri, Heredia Province, Heredia Beside Cetal Lacatalina, Birri, Heredia Province, Heredia, Santa Bárbara de Heredia, Costa Rica Mostrar mapa

Mapa
10,0
Excelente basado en 1 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de La Catalina Hotel and Suites

Ubicado en Santa Bárbara, La Catalina Hotel & Suites está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones lujosas de 3 estrellas y un bar.

La Catalina Hotel & Suites cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como una piscina y centro de bienestar Desire Spa. Dispone de un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, además de un campo de bádminton.

Las habitaciones presentan un estilo lujoso, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la L.D. Alajuelense, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Alajuela y Barva quedan a un breve trayecto en coche.

Excelente 10,0
1 comentario de un huésped

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza, Servicio de bodas, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Cafetería, Recepción 24 horas, Nevera, Caja fuerte, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Parrilla, Solo adultos, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Área de picnic, Bañera de hidromasaje, Aire acondicionado, Microondas, Cocineta

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Mesa de billar, Tenis exterior

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de La Catalina Hotel and Suites

La Catalina Hotel and Suites
10,0
Excelente
basado en 1 comentarios