México 48.957
Quintana Roo 12.829
La Pasion Hotel Boutique By Bunik
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

La Pasion Hotel Boutique By Bunik Hotel

Calle 10 entre Avenida 15 y 20 Colonia Centro Calle 10 entre Avenida 15 y 20 Colonia Centro, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.5
Excelente basado en 21 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de La Pasion Hotel Boutique By Bunik

Situado a solo cinco minutos caminando de Terminal foránea de autobuses ADO, La Pasion hotel boutique proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Playa del Carmen. En este hotel del siglo III también se ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores de La Pasion hotel boutique es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Playa del Carmen.

Excelente 9.5
21 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Azotea, Ascensor, Minibar, Bañera de hidromasaje, Salida exprés, Secador de pelo, Áreas designadas para fumadores

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de La Pasion Hotel Boutique By Bunik

La Pasion Hotel Boutique By Bunik
9.5
Excelente
basado en 21 comentarios